viernes, 23 de enero de 2009

MIS TORTUGUITAS
Hace varios años tuve cuatro tortuguitas, pero mi primera tortuga se llamo Ramoncita, si se que el nombre es ridículo, pero mis demás tortugas también tuvieron nombres ridículos.
Bueno Ramoncita siempre fue mi favorita ya que tenía un color muy bonito, era verde claro. Como al mes quería ya otra tortuga, así que mi mami me compro otra, pero esta era mas grande y mas obscura, no me gusto mucho ya que cuando la metí en el tortuguero con Ramoncita :la empezó a atacar así que se llamo Toñita.
Las alimente muy bien y les daba muchas vitaminas las dos crecieron mucho pero por desgracia Ramoncita se murió, la verdad me puse triste ya que era mi favorita.
Tres días mas tarde mi papi llego con otra tortuga, la verdad era linda, la cuide igual que alas demás y también creció, pero no tanto como Toñita.
Meses después mi hermana llego a la casa con otra tortuguita, pero como era muy pequeña la metimos en una pecera también muy pequeña, así que la inconsciente de mi hermana le puso el calentador de las otras peceras, espero estas eran muy grandes así que calentaban demasiado, pasaron cuatro horas cuando la fui a ver y me di cuenta que la nueva tortuguita se había muerto quemada y todo por culpa de mi hermana.
La verdad no me dolió mucha, solo sentí lastima por la pobre tortuga. Un año más tarde me empezaba hartar de cuidarlas a las dos tortugas que me quedaban así que las lleve a un acuario a que me las cuidaran por un mes pero yo seguiría pagando su alimento, ya eran grandes Toñita ya media 25 cm de largo y la otra media 15 cm.
Pero me fui de viaje 2 meses, cuando regrese al acuario a ver a mis tortugas, me di cuenta que ya estaba cerrado nunca mas abrirían y nadie sabia a donde se habían ido los dueños.
Tristemente ya no volví a ver a mi tortuguitas, si me puse muy triste la verdad pero nunca más los encontré.

1 comentario:

  1. Bien por la redacción, el texto creo que no es muy creativo, te falta soltar un poco más la imaginación, la memoria, la descripción, en fin. Bien de todas maneras.

    ResponderEliminar